Climarelle® Cool

Sensación de frescor Línea de ropa de cama

Todos sabemos lo que es dormir mal por culpa del calor y tener que ir moviéndonos y dándole vueltas a la almohada, buscando algún punto más fresco. Los ingenieros de investigación y desarrollo de ADVANSA, verdaderos expertos en termorregulación, han desarrollado el
nuevo concepto de producto Climarelle® Cool para edredones y almohadas. Climarelle® Cool reduce los cambios de temperatura, lo que se traduce en un sueño más reparador.

El producto

Tecnología de microcápsulas termorreguladoras para almohada fresca o edredón de verano
Climarelle® Cool es un nuevo tejido-no-tejido, más suave y ligero, con microcáp¬sulas más cerca de la superficie, para acelerar el efecto frescor.
 

Incomodidad nocturna

  • La almohada caliente resulta incómoda.
  • La persona va dando vueltas, en busca de los puntos frescos de la almohada.
  • El cuerpo humano va calentando los puntos de la almohada que estaban frescos, y vuelve a aparecer la incomodidad.

La solución

  • El calor acumulado se mide en términos de tiempo. Los materiales termorreguladores han sido diseñados para optimizar la sensación de confort.
  • Las pruebas realizadas en laboratorio demuestran que el tiempo que dura la sensación de confort se prolonga hasta 25 minutos más antes de que el usuario empiece a darse la vuelta por estar incómodo.
  • Las microcápsulas termorreguladoras (PCM) frenan los cambios de temperatura. Así se prolonga considerablemente el tiempo que se pasa con sensación de confort.